Desmiente Carlos Mario Villanueva que busque la dirigencia estatal de Fuerza por México

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El ex candidato a diputado federal por Fuerza por México por el Distrito 02, Carlos Mario Villanueva Tenorio ratificó su apoyo a Mauricio Espinosa Alemán como dirigente estatal del partido a quien otorgó su apoyo.

Aclaró que en ningún momento ha buscado ser considerado como dirigente estatal y que notas periodísticas únicamente buscan confrontarlo con Espinosa Alemán “que realizó un excelente trabajo en las pasadas elecciones, dando los mejores resultados de la tercera circunscripción”.

“A mi consideración deberá ser ratificado como presidente porque me consta que caminó conmigo y los candidatos del sur del estado durante la campaña, cosa que muchos presidentes estatales de partido no hicieron”, aseguró.

“Mauricio Espinosa Alemán tiene el respaldo de Carlos Mario Villanueva Tenorio para que continúe al frente de la dirigencia estatal de fuerza por México en Quintana Roo”, reiteró.

Dijo que seguirá sumándose al trabajo del partido y siguiendo las instrucciones e indicaciones de la dirigencia para crecer aún más este partido político.

Lamentó lo que dijo mala información generada para tratar de enfrentarlo con Espinosa Alemán; “esto es una total mentira y aberración, soy respetuoso y reconozco el trabajo de Mauricio Espinosa como presidente estatal de fuerza por México”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook