RAFAGUEAN LLANTERA EN CANCÚN: Dos hombres y una mujer heridos por ataque en el fraccionamiento Villas Otoch

Un hombre tenía siete impactos de bala en el tórax y el otro tenía nueve, en tanto que la mujer también quedó con una herida de bala en el pecho.

0
48

CANCÚN, MX.- Ataque armado contra llantera en fraccionamiento de Cancún, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas mujer que se encontraban en el interior del establecimiento.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 16:55 en un negocio ubicado cerca del cruce del “Arco Vial” de Cancún y avenida Orquídeas en el fraccionamiento Villas Otoch, súper manzana 259, manzana 104, lote 17.

Se indicó que dos fueron los responsables del ataque, iban en una motocicleta, uno de ellos con un paliacate en la boca y dispararon en varias ocasiones al interior de la llantera, lesionando a tres personas.

En el reporte se refiere que la mujer alcanzó a salir del lugar, llegó a una estación gasolinera, donde encontró ayuda, mientras que los dos hombres se quedaron en el negocio hasta que llegaron a atenderlos paramédicos de una empresa particular.

Una vez que se reunieron las condiciones para el traslado, se los llevaron al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

Un hombre tenía siete impactos de bala en el tórax y el otro tenía nueve, en tanto que la mujer también quedó con una herida de bala en el pecho.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook