Jesús Pool dejaría de manera definitiva la diputación federal para asumir la regiduría en Benito Juárez

0
48

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El diputado con licencia Jesús Pool Moo confirmó que estará asumiendo la regiduría en Benito Juárez, tras haber quedado en segundo lugar en los resultados de la pasada elección del 6 pasado de junio.

Lo anterior, luego de que había trascendido que Juan José Marín, quien fuera su suplente registrado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en la candidatura a la presidencia municipal, es quien estaría ocupando la regiduría, pero el mismo Jesús Pool ha confirmado que asumirá esta responsabilidad.

Por lo que continuará su suplente Víctor Aguilar como diputado federal, quien desde el pasado mes de febrero ocupó el lugar de Chucho Pool, luego de que este solicitó licencia para dedicarse de lleno a su candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Chucho Pool añadió que este viernes estará definiendo con la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su licencia de manera definitiva para poder incorporar a partir del próximo mes de octubre a los trabajos del cabildo en Cancún.

Cabe recordar que Jesús Pool fue el segundo candidato más votado en Benito Juárez, al haber obtenido más 55 mil 200 votos en pasado 6 de junio contra 101 mil 108 que obtuvo Mara Lezama en su reelección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook