TABASCO | Tras fracaso en elecciones, FXM abandonó sus redes sociales…

0
44

TABASCO, MX.- Tal como le ocurrió al Partido Encuentro Solidario (PES) a nivel nacional, el Partido Fuerza por México (FXM) en Tabasco sufrió un “hackeo” de su propio personal que se adueñó de su cuenta de Twitter, publicó El Financiero.

A través de imágenes y una serie de mensajes, el community manager reclamó por aparentemente no haber recibido sus pagos a tiempo tras los resultados de las elecciones en el estado, ya que nadie le da la cara.

En primer lugar la cuenta @TabascoFXM comenzó por retuitear algunas de las recientes publicaciones del usuario “Cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES” y después dio paso a las propias, que ya provocaron reacciones de los usuarios.

Por ejemplo, posteó una nueva foto de perfil en la que agregó al logo oficial de FXM un personaje de la caricatura de Bob Esponja sosteniendo varios billetes y después le cambió el nombre a “Fuerza por Dinero”.

Mientras que en la descripción se lee lo siguiente: “Cuenta Oficial Tabasco, y dejó de ser oficial Gracias a Williams Fuentes Sánchez y Jazmín Hernández Gómez” en alusión al dirigente estatal y la encargada de finanzas.

En los comicios del pasado 6 de junio FXM no alcanzó el tres por ciento de los votos necesarios para lograr su acreditación local y por lo tanto se quedó sin representación en el Congreso de Tabasco, además de que tampoco obtendrá financiamiento público local.

Fuentes Sánchez se encuentra “desaparecido” desde entonces y ha sido acusado por excandidatos de haber vendido las candidaturas en hasta 100 mil pesos, aunque hasta el momento esto no ha sido comprobado.

Ningún integrante de FXM se han pronunciado respecto de estos señalamientos o los adeudos con sus trabajadores. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook