¿A REGAÑADIENTES?: Ofrece José Alberto Alonso Ovando escueta disculpa por cometer violencia política contra la diputada Judith Rodríguez Villanueva

0
30

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En apenas 10 líneas, en su mayoría dando soporte jurídico al hecho, el ex secretario general del PRI y ex candidato a diputado federal del PRI por el distrito 02, José Alberto Alonso Ovando, ofreció una disculpa pública a la diputada Judith Rodríguez Villanueva contra quien cometió violencia política tras haber renunciado a su militancia priista.

A las 23 horas con 30 minutos de anoche, Alonso Ovando puso en una de sus cuentas de Facebook una hoja en donde se lee “en acatamiento a la resolución del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se da cumplimiento a la sentencia recaída en el expediente SX-JDC-1029 diagonal 2021 de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación correspondiente a la tercera circunscripción federal electoral con sede en Xalapa, misma que ha quedado firme y definitiva en sus términos, por este medio hago una disculpa pública a la ciudadana Judith Rodriguez Villanueva, derivado de la publicación realizada por el suscrito el día 2 de octubre del 2020 en mi cuenta de Facebook y por las expresiones generadas hacia su persona con motivo de dicha publicación.

Cabe mencionar que aun queda pendiente el pago de 26 mil 498 pesos con 90 centavos que debe realizar Alonso Ovando dentro de la sanción económica impuesta por el Ieqroo por violencia política. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook