NO PIDIÓ PERMISO PARA ANDAR VIAJANDO: Exigen regidores a Laura Beristain dejar su campaña postelectoral y presentarse a una Sesión Extraordinaria de Cabildo para tratar temas urgentes de Solidaridad

0
63

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de ocho regidores le exigieron a Laura Beristain Navarrete presentarse en la sede del Ayuntamiento, para realizar una sesión extraordinaria de Cabildo.

Mediante un oficio, estos ediles consideraron “que es inaceptable llevar a cabo actos relacionados con la campaña electoral, cuando ésta culminó el pasado seis de junio”.

Beristain Navarrete ha difundido en redes sociales varios mensajes, en los que, desde la Secretaría de Gobernación, el Senado de la República y el partido Morena en la Ciudad de México, ha señalado ser víctima de violencia política de género por parte del gobernador, Carlos Joaquín González.

Los regidores firmantes son Orlando Muñoz, Samaria Ángulo, Carlos Guerra, Neri Martínez, Leslie Baeza, Fabiola Ballesteros, Verónica Gallardo y Luz Elena Muñoz.

Por cierto, la aún Presidente Municipal, quien compitió en las pasadas elecciones para reelegirse, no pidió permiso alguno para ausentarse de Solidaridad.

En otra parte del texto, los ediles argumentaron que temas como el aumento de contagios por la COVID-19, el recale masivo del sargazo, así como el incremento en la inseguridad, deben ser tratados en una sesión extraordinaria de Cabildo.

Además, le recordaron a Beristain Navarrete que devenga un sueldo por parte de erario municipal, por lo que debe hacerse cargo de sus funciones como Presidente Municipal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook