ATAQUE DE COCODRILO EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Le amputan una pierna a niño estadounidense tras incidente dentro de las instalaciones del Club Med; se recupera en una clínica particular

0
146

CANCÚN, MX.- El niño, atacado anoche por un cocodrilo  en la Zona Hotelera, cerca del puente Nizuc, se encuentra estable, recuperándose en un hospital particular de esta ciudad, aunque por la gravedad de sus heridas fue necesario amputarle una pierna.

El pequeño, de origen estadounidenses, llegó a la clínica privada Amerimed gravemente herido, luego del ataque del saurio, y aunque se hizo todo lo posible, los médicos tuvieron que amputarle la pierna.

El niño se alojó con su familia en el Hotel Clubmed, localizado en el kilómetro 25.5 del bulevar Kukulcán, y como a las 10 de la noche, jugaba por el área de mangle, de donde salió el cocodrilo, que lo atacó. Fue liberado de las fauces del animal cuando éste intentó llevarlo hacia el agua.

Una versión indicó que los familiares ayudaron al pequeño y otra, que los trabajadores del hotel lo hicieron.

Trascendió que personal del lugar, trató de manejar con hermetismo el caso, incluso se permitió el acceso de una ambulancia particular hasta que el gerente del hotel dio la autorización.

Al parecer, la familia del niño va fincar responsabilidad al hotel y a los de la ambulancia LifeSupport por no dar parte al 911. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook