Reporta Isla Mujeres 70% de ocupación este fin de semana

0
46

ISLA MUJERES, MX.- Los trabajos de promoción, continúan haciendo de Isla Mujeres uno de los destinos predilectos en el Caribe Mexicano para vacacionar o pasar fechas como el “Día del Padre”, aseveró María Isabel Delgado Novelo, directora general de Turismo en el municipio.

En entrevista, señaló que a la fecha la ocupación hotelera en la zona insular rebasa el 50 por ciento, en tanto en la Zona Continental alcanza los 80 puntos, y tras la apertura del puerto a la navegación, se espera un ligero repunte en las actividades acuáticas.

“Todo el trabajo de promoción que se ha venido realizando ha dado frutos, Isla Mujeres hoy por hoy es uno de los destinos predilectos en el Caribe Mexicano y así lo confirman los miles de vacacionistas que nos visitan durante todo el año, y en este Día del Padre estamos seguros que no será la excepción”, comentó la funcionaria.

Explicó que aunque las condiciones climatológicas de los últimos días no permitieron gran movimiento, el turismo no dejó de arribar al destino, y este fin de semana se espera un repunte en las actividades recreativas de sol y playa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook