Roban en las oficinas de la Coordinación de Giras del gobierno del Estado en Chetumal

0
25

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un domicilio ubicado en la colonia Campestres de Chetumal, donde se encuentran las oficinas de la Coordinación de Giras del gobierno del Estado, fue objeto de un atraco donde los asaltantes sustrajeron un arma de fuego, botellas de licor, tres pantallas de plasma, dos computadoras, una impresora y 15 mil pesos, con un estimado a los 100 mil pesos en total.

Tras el reporte al número de emergencias 911, agentes ministeriales entrevistaron a dos empleados de la Coordinación de Giras del Poder Ejecutivo, quienes dieron a conocer que al llegar esta mañana a sus labores notaron que las cosas estaban desordenadas y hacían falta varios artículos y aparatos electrónicos.

Los agentes recomendaron a los trabajadores de la Coordinación de Giras del gobierno del Estado interponer la denuncia ante el el Ministerio Público (MP).

La investigación incluye al personal de esta dependencia de gobierno, ubicada en la calle Comodoro Manuel Azueta, número 487, de la Colonia Campestre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook