“NO QUEREMOS QUE HAGAN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO”: Madre de Alejandra Michele, encontrada muerta en la Bahía de Chetumal, se desliga de manifestación de colectivos feministas

0
55

Por Rafael Briceño

CALDERITAS, MX. – “No queremos violencia, no queremos que hagan leña del árbol caído”, afirmó la señora Wendy Felícitas, al desligarse de la manifestación que realizaron colectivos feministas para exigir justicia por el feminicidio de Alejandra Michele, ocurrido el domingo.

“No sabía nada. No sé nada de la marcha. No quiero que el caso se estropee”, afirmó después de colocar, junto a su familia, una cruz y un pequeño nicho en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hija el domingo pasado.

Cuestionada sobre la marcha que feministas realizaron dijo: “no hagan leña de árbol caído; solo quiero que se haga justicia”.

Explicó que continúan aportando pruebas para que la Fiscalía General del Estado avance con las investigaciones del feminicidio de su hija.

Cabe señalar que la FGE determinó que la muerte de Alejandra Michele fue por ahogamiento. Sin embargo, la familia no estuvo conforme con el dictamen médico e inició sus propias investigaciones en el lugar de los hechos.

Así, la familia encontró un pañuelo con las iniciales de Alejandra, así como ropa interior de hombre en lugares cercanos donde fue encontrado el cuerpo.

La FGE reclasificó la muerte de Alejandra Michele a feminicidio.

Doña Wendy Felícitas dijo que hay avances en las investigaciones y que confía que, ahora sí, la FGE haga bien su trabajo porque siguen aportando, de manera particular, elementos a las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook