SE QUEDA TODA UNA COLONIA SIN LUZ: Estalla transformador en Cancún, a causa de una paloma

0
30

CANCÚN, MX.- Movilización policiaca y acordonamiento de una esquina provocó la muerte de una paloma, que al posarse sobre unos cables eléctricos, hizo estallar un transformador en la colonia 23 de enero.

La explosión se escuchó a varias cuadras de distancia, además de dejar a toda esta colonia sin luz, por lo que varias llamadas entraron al 911 reportando el hecho. Al poco tiempo, acudió al lugar una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes al ver el humo de la explosión, acordonaron el lugar.

Varios cables que se desprendieron del transformador quedaron tirados en la calle y sobre algunos techos, por lo que los agentes decidieron cerrar el paso de la calle 52, desde Langosta hasta Caracol.

Poco después llegaron inspectores de Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad, que confirmaron la causa del incidente, al descubrir a la desafortunada ave, ya muerta.

La reparación del desperfecto tomó varias horas por parte de estos trabajadores, quedando la colonia a oscuras. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook