Marcelo Ebrard presume foto con Emmanuel Macron, presidente de Francia

0
46

FRANCIA.- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que se encontró este 30 de junio con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, publicó sdpnoticias.com.

Así lo informó Marcelo Ebrard por medio de un par de publicaciones que compartió a través de su cuenta de Twitter, en las que incluyó fotos de su encuentro con Emmanuel Macron.

El encuentro con el presidente de Francia, se dio este miércoles en el marco del Foro Generación Igualdad, que se lleva a cabo en la ciudad de París.

De acuerdo con lo indicado por el propio Marcelo Ebrard, al encontrarse con Emmanuel Macron le dio los saludos afectuosos que le mandó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su segunda publicación, el canciller mexicano señaló que los gobiernos de México y Francia, trabajan de forma conjunta a favor de la igualdad de género.

De la misma forma, Marcelo Ebrard destacó que la colaboración entre México y Francia, también se ha enfocado en la recuperación económica tras la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que el propio AMLO tuvo una participación de manera virtual en el Foro Generación Igualdad.

En su intervención que realizó a distancia, AMLO indicó que se debe continuar con la lucha para erradicar el machismo en las sociedades.

Asimismo, el presidente de México pidió que no se deje de lado el tema de la igualdad económica y social, pues destacó que dicho punto se trata del fundamento para lograr una mejor sociedad.

En su mensaje, AMLO también envió un saludo al presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como a todos los responsables de organizar el foro.

De la misma forma, el mandatario mexicana indicó que la realización de ese tipo de foros, es importante para “hablar de la igualdad, y no sólo de la igualdad de género”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook