La lluvia en Puebla impide se juegue doble cartelera entre Pericos y Tigres

0
14

PUEBLA, MX.- El segundo compromiso programado para ayer miércoles en Puebla que arrancó en punto de las 16:57 horas; tuvo que ser detenido por la lluvia, que ya no permitió reanudar las acciones, 4-0 a favor de los Tigres sobre los Pericos cuando se desarrollaba parte alta de la segunda entrada.

Sin embargo, nada de esto contó al posponerse el partido tras la espera reglamentaria, por lo que una vez más se reprogramó una doble cartelera para este jueves 1 de julio en el Estadio Hermanos Serdán, a partir de las una de la tarde.

Para la doble confrontación, solo se anunciaron a los abridores probables para la primera de ellas, con Carlos De León (1-0, con 2.55) por Tigres y José Torres (1-0, con 5.84) por Pericos.

Antes, en el primer duelo, los Pericos superaron 5-4 a los de bengala en apretado duelo.

El ganador fue José Valdés  que se mantiene invicto con 4 triunfos mientras que el derrotado fue Javier Solano que sigue sin éxitos en el torneo a cambio ya de cinco descalabros.

Los locales anotaron una en la segunda y una en la tercera, así como 3 en la cuarta mientras que la novena de Cancún, 2 en la quinta y dos en el sexto episodios. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook