Da esperanza a transportistas de carga y volteo paquete de obras anunciadas para el sur de Quintana Roo 

0
36

CHETUMAL, MX.- El sector de transporte de carga y volteo tiene depositadas sus esperanzas en la modernización del Bulevar Bahía y en la reconstrucción de la carretera Cafetal-Mahahual, luego que el año pasado detuvieran sus actividades al 100 por ciento, por la pandemia.

“Cuando el gobernador anunció ese préstamo de 820 millones de pesos para el estado, que se invertirían en obra pública, a nosotros como transportistas nos dio un enorme gusto”, dijo Luis Adrián Ortiz Jara, secretario general del sindicato Caja Blanca.
Señaló que han estado pendiente de los proyectos, pero que apenas se está en el proceso burocrático para adquirir los recursos.
“Sí es un aliciente para el sector del transporte, nada más que también entendemos que eso va llevar un tiempo, no van a ser dos, tres meses”, insistió.
“La que más impactaría creo que sería la del bulevar y Cafetal-Mahahual, porque ahí hay mucha distancia, pero no conozco el proyecto, pero esa carretera necesita una buena inversión, repararla por completo porque es la entrada a nuestra zona turística”, concluyó el entrevistado. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook