Detienen a dos sujetos por lesionar y amenazar de muerte a una persona en Playa del Carmen

0
152

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por amenazas de muerte y lesiones con machete contra el tabasqueño Gustavo “N”, a quien sacaron de su casa para atacarlo.

Manuel “N”, de 30 años de edad, y José “N”, de 28 años, fueron detenidos anoche sobre la avenida 145 entre las calles primera y tercera Sur, de la Colonia Bellavista cuando se encontraban a bordo de un mototaxi color blanco, con número económico 848, ubicados por policías municipales, luego de atender el llamado de la línea de emergencias 911.

Los oficiales también aseguraron un par de machetes con los cuales agredieron presuntamente a Gustavo “N”, quien los reconoció y señaló como sus agresores.

El agraviado relató que llegó a su casa, ubicada en el asentamiento irregular In House, después de trabajar, cuando se introdujo uno de los detenidos, que con machete en mano lo amenazó de muerte, si no se retiraba de la vivienda en un plazo de 24 horas.

Tras retirarse, el agresor regresó minutos después con varias personas, lo sacaron de la casa a la fuerza, siendo golpeado y herido en la espalda y brazos con machetes. También intentaron subirlo al interior de una camioneta blanca, pero pudo escapar y ocultarse en un área verde.

Al no ser localizado, los atacantes huyeron en el mototaxi 848 para ser detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que corresponda. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook