PRONÓSTICO DEL CLIMA: Anticipan temperaturas calurosas a muy calurosas en Quintana Roo

0
12

CHETUMAL, MX.- El meteorólogo de la Coordinación General de Protección Civil, Fabián Jaime Torres Sánchez informó que para hoy en los municipios de Quintana Roo habrá cielo mayormente medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del Este variando al Sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica en altas horas del día de 39 grados; la mínima oscilará de 26 a 28 Grados Centígrados.

Además continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán; generando nubosidad variable, con probabilidad de nubes de tormenta acompañado de actividad eléctrica, lluvias ocasionales aisladas sobre la península de Yucatán y al sur del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Por último, la Onda tropical No. 14 ubicada al sur de la península de Yucatán, porción central de Guatemala, C.A., y hasta el océano Pacifico, con un desplazamiento al oeste va a generar lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook