NO ENCONTRARON INDICIOS DE VIOLENCIA: Según la Fiscalía, bombero texano murió asfixiado en un supuesto accidente al quedar atorado en la ventanilla de un baño en un hotel de Cancún

0
1417

CANCÚN, MX.- Las primeras investigaciones en torno a la muerte de un turista estadounidense, registrado en un hotel de Cancún, revelan que aparentemente se trató de un accidente, según información dada a conocer esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia informó que investiga las circunstancias en las que el hombre originario de Texas, Estados Unidos, murió en la ventanilla de un baño de unos vestidores de un hotel.

Asimismo, se indicó que policías de la institución realizan las entrevistas y análisis de la información mientras que peritos recaban las evidencias necesarias para integrarlas a la carpeta de investigación.

En un comunicado, la FGE añadió que es importante señalar que en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente.

Además, de acuerdo con al informe de los peritos forenses, la causa del fallecimiento se debió a una asfixia mecánica  por compresión toráxico-abdominal debido a que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar a un baño y debido a la altura no alcanzo a apoyar los pies al quedar atorada  la parte superior de su cuerpo por lo que perdió movilidad y no había punto de apoyo para poderse zafarse.

La dependencia señaló que permanece en constante comunicación con las autoridades consulares estadounidenses, a efecto de brindar todas las facilidades necesarias a los familiares de la persona que perdió la vida. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook