SONORA | Ricardo López, periodista asesinado en Guaymas el mismo día que cumplía 47 años

0
33

SONORA, MX.- El periodista Ricardo López, fue asesinado con armas de fuego, alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en el estacionamiento de un centro comercial de Guaymas, publicó unotv.com.

Ricardo Domínguez López, recibió varios impactos de metralla en el estacionamiento de un centro comercial al norte de Guaymas, justo el día que cumplía 47 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó, a través de su cuenta de twitter, que activó el código rojo por los hechos ocurridos, además confirmó el inicio de las investigaciones pertinentes.

La FGJE de Sonora, compartió que la información será enviada a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra de la Libertad de Expresión (FEADLE), por tratarse de un acto ocurrido contra un periodista.

Amenazas

El comunicador, había denunciado en un comunicado, el pasado 29 de marzo, amenazas realizadas en su contra por parte del crimen organizado, lo que lo había llevado a cambiar de residencia.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, condenó el acto que le quitó la vida al periodista Ricardo López y solicitó las investigaciones pertinentes para hacer justicia.

A través de su cuenta oficial de twitter, el candidato electo a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, lamentó el fallecimiento del comunicador e hizo un llamado a la FGJE de Sonora, para dar con los responsables del crimen.

(Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook