VIDEO | A patadas… policías de Tabasco someten a mujer que grita desgarradoramente

0
395

TABASCO, MX.- Policías del municipio de Cárdenas, fueron exhibidos en redes sociales por golpear de manera injustificada a una mujer que había sido detenida, publicó El Financiero.

La grabación realizada desde una ventana, muestra a cuatro agentes y a la víctima esposada sobre la parte trasera de la unidad.

En la grabación se puede escuchar los gritos y reclamos de la mujer, mientras dos de los agentes la patean en el rostro para someterla.

Aunque se desconoce el motivó de la detención, lo ocurrido despertó una serie de críticas de parte de usuarios de redes sociales que señalaron abuso de autoridad.

Por estos hechos, el ayuntamiento de la demarcación anunció una investigación interna para deslindar responsabilidades.

En rueda de prensa, Rubén Muñoz Rivera, director de Seguridad Pública, aseguró que no tolerará ningún tipo de abuso por parte de quienes integran la corporación e hizo un llamado para denunciar sin temor cualquier conducta indebida.

“Estos elementos actuaron pésimo, mal”, expresó el funcionario municipal al insistir que la Comisión de Honor y Justicia ya abrió un expediente y por eso tendrán que esperar a conocer la resolución para volver a las calles.

Además, pidió a la persona agraviada interponer una denuncia para que se le dé el seguimiento correspondiente a su caso. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook