BALEAN A DOS PERSONAS EN TULUM: Reportan lesionados por arma de fuego en la colonia Tumbenkah; no hay detenidos

0
76

TULUM, MX.- Dos hombres fueron heridos de bala múltiples veces anoche al interior de un domicilio en la colonia Tumbenkah de esta cabecera municipal, supuestamente por un pistolero solitario que huyó a pie.

De acuerdo al testimonio de los lesionados, un sujeto que vestía de negro y traía una capucha se asomó por una ventana y después les disparó desde la puerta, para luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar, una casa en la calle Che, entre Nal y Oom, llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes aguardaron la llegada de los paramédicos. También confirmaron la identidad de los lesionados.

Uno era Mario “N”, de 25 años de edad, oriundo de Tulum, y oficio taxista, quien quedó tendido de espaldas en el piso, con una herida en la región lumbar y otra en el antebrazo derecho. El otro se llamaba Miguel “N”, de 27 años de edad, originario de Veracruz, quien quedó sentado en una silla, con una herida en el abdomen derecho, en la pierna derecha y en el codo derecho.

Ambos fueron llevados en ambulancia a Playa del Carmen, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado se quedaron recabando indicios de este ataque armado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook