Comunidades en OPB denuncian falta de servicios básicos

0
40

CHETUMAL, MX.- Con la intención de crear lazos de comunicación para coadyuvar con los problemas de la sociedad, Josué Nivardo Mena Villanueva se reunió con habitantes de la Rivera del Río Hondo en el municipio de Othón P. Blanco, principalmente pastores de la fe cristiana, para tratar temas sobre los principales problemas que atañen a las comunidades aledañas.

Los habitantes manifestaron que las principales problemáticas son la falta de servicios municipales, tales como el sector salud, pues no cuentan con un centro de salud que atienda las 24 horas o que atienda especialidades, además los pobladores manifiestan que cuando hay una emergencia tienen que viajar a la ciudad de Chetumal, lo que representa por lo menos una hora de traslado.

Por otra parte, las vías de comunicación se encuentran en paupérrimas condiciones con baches, y en algunos casos sin pavimentación; también la recoja de basura ha sido un grave problema pues al no retirar los residuos sólidos, la gente opta por desechar sus desperdicios a la orilla de la carretera y en el peor de los casos quemar la basura.

“Tenemos mucho por que trabajar, yo acabo mi gestión como presidente municipal en septiembre pero eso no quiere decir que dejemos de contribuir con mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, a través de la fundación Nivardo Mena atenderemos las principales necesidades de la Rivera del Río Hondo”, detalló Nivardo Mena. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook