CLAVADO FATAL: Muere tabasqueño que se lanzó al mar en muelle de Yucatán

0
1252

YUCATÁN, MX.- Lo que parecía ser un agradable paseo familiar terminó en tragedia, luego que un turista tabasqueño perdiera la vida al realizar un clavado en el muelle de Sisal, ubicado en el municipio yucateco de Hunucmá, publicó El Heraldo de Tabasco.

De acuerdo a la información reportada, el hoy occiso fue identificado como Gerónimo “N”, de 35 años de edad, quien había arribado al muelle de Sisal en compañía de su familia, como parte de un paseo vacacional.

Testigos señalaron que planeó cómo se lanzaría, y al lanzarse ya no volvió a emerger. Trascendió que la zona en que se aventó era baja, y que apenas alcanzaba metro y medio de profundidad.

Al ver que el joven no salía, las personas que se encontraban en el lugar se introdujeron para rescatar su cuerpo y llevarlo a la orilla.

Llamaron a los servicios de emergencia para que le dieran asistencia médica, pero al arribar confirmaron que el tabasqueño ya no contaba con signos vitales, debido a los golpes que recibió al caer al agua.

Lugareños señalaron que son varias las personas que han perdido la vida en el muelle, debido a que la mayoría de las veces los turistas se confían, pensando que está profundo. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook