Anuncian el primer festival virtual dedicado a los gatitos y sus cuidadores en Yucatán

0
25

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día fue anunciado el Skoon Fest, es decir, el primer festival virtual dedicado a los gatitos y sus cuidadores y en el que se hablará de las mejores técnicas para guiar el comportamiento de las mascotas felinas y exponer los casos en los que se cometen conductas que no les hacen bien, además habrá conferencias y pláticas en las que se abordará sobre el rescate de estos animales.

El evento que será de tipo virtual se realizará el sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas, un día antes de celebrar el Día Internacional del Gato.

Los organizadores del Skoon Fest anunciaron que habrá expertos en el tema para que los dueños de mascotas gatos puedan conocerlas más, profundizar en ellas y resolver dudas.

Algunos de los temas que se tocarán tienen que ver con adopción responsable y la importancia del arenero en la vida de los gatos, además de cuidados, innovaciones y actividades para hacer con los gatos.

Asimismo, se darán a conocer proyectos que tienen que ver con el segmento para gatos, por ejemplo, boutiques en donde se diseñan prendas y juguetes para gatos y que hoy en día tienen alta demanda.

Por otra parte, por ejemplo, se presentará en conferencia a las personas que abrieron el
primer cat café en México América Latina, quienes hablarán sobre su experiencia en este proyecto.

De igual forma se tratarán los temas que tienen que ver con los albergues para gatos en situación de calle para darles una oportunidad de vida.

Al ser un evento de tipo virtual, en realidad están invitadas personas de toda la república mexicana, quienes sobre todo sean dueñas de gatos o que se dedican a su cuidado y rescate.

El registro para tener acceso al festival Skoon Fest continúa abierto en https://skoon.com.mx/eventos/skoon-fest/ (Noticaribe)

Comentarios en Facebook