Comediante Sammy Pérez fallece tras contagio de COVID-19…

0
86

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El comediante Sammy Pérez falleció hoy después de estar hospitalizado por complicaciones relacionadas a COVID-19, publicó abcnoticias.com.

A través de Instagram su cuenta oficial informó que falleció al sufrir un infarto cardiovascular.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Se dio a conocer que semanas antes de presentar síntomas de COVID-19, el comediante había sido vacunado, por lo que se rehusaba a ser hospitalizado y su diagnóstico pudo ser tardío.

Su pareja, Zuleika, declaró a un medio nacional: “Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería”.

Señaló que habían ido a consultas en “similares” porque pensaron que la tos que tenía era “normal”.

“Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, contó. (Fuente: abcnoticias.com)

Comentarios en Facebook