Corinna Larsen, ex amante del Rey emérito Juan Carlos I, lo demanda por acoso

0
29

ESPAÑA.- La antigua amante del rey emérito Juan Carlos de España inició una demanda en una corte británica en la cual lo acusa de espiarla, en el giro más reciente del escándalo financiero en que está envuelto el exmonarca, publicó El Heraldo de México.

El Alto Tribunal de Londres informó que Corinna Larsen, una empresaria germano-danesa que tiene una vieja relación con Juan Carlos, había pedido una orden de alejamiento y compensación por daños causados por su presunto acoso.

“Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a don Juan Carlos”, según la columnista Pilar Eyre.

El abogado de Juan Carlos no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones, pero ha afirmado reiteradamente su inocencia en el escándalo financiero en curso que despertó sospechas en Suiza y España.

Los fiscales suizos indagan en la transferencia de varios millones de euros del difunto rey saudí Abdalá a Juan Carlos.

El exmonarca español transfirió parte de la suma a Larsen, quien según trascendidos vive en Londres, y los investigadores sospechan que se trató de una maniobra para ocultar el dinero de las autoridades.

Parece que la renuencia de Larsen a devolverle el dinero a Juan Carlos es la causa del ataque lanzado por la mujer. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook