‘LIBERAN’ PLAYA DELFINES: Operativo para retirar instalaciones irregulares; hay detenidos y aseguran mobiliario que operaba sin permiso

1
831
Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- A través de un amplio operativo coordinado por los tres órdenes de gobierno que esta tarde fue desplegado en Playa Delfines en la Zona Hotelera de Cancún, en donde detuvieron a varias personas, aseguraron una palapa y al mismo tiempo retiraron, camastros, sombrillas y camas para masajes que operaban de manera irregular en la zona federal.

Esto forma parte del operativo que las instancias de seguridad desplegaron desde hace varios meses en Cancún para que los arenales estén libres para el disfrute de los vacacionistas y locales, por lo que fue asegurada una palapa que hacía uso de la zona Federal marítimo terrestre vendiendo bebidas alcohólicas.

Entre los detenidos se encontraban los propietarios de la palapa, así como varios vendedores ambulantes que fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades en este operativo que coordinó la Fiscalía General del Estado.

En el operativo participaron también la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Marina del Instituto Nacional de Migración, mientras que la vigilancia también se mantuvo desde el mar a través de una embarcación de la Marina frente a dicha playa.

Cabe recordar que esta sería la cuarta playa de Cancún que es liberada por las autoridades mediante este tipo de operativos, ya que el pasado mes de abril se inició con la playa Gaviota Azul, donde se aseguraron mobiliario y un club de playas, posteriormente también se retiraron camastros y sombrillas de playa Marlín y hace algunas semanas este mismo despliegue se realizó en playa Tortugas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Deberían darse una vuelta en el parque nacional Tulum y afuera de la zona arqueológica es todo una zona de ambulantaje….como jamás se había visto.
    En donde les venden un refresco a 60 pesos y un Gatorade en 100 pesos hast música y consumo de alcohol permiten.

Los comentarios están cerrados.