ZACATECAS | ‘Perdonan’ la vida a sujeto y lo abandonan herido entre 7 cuerpos con el tiro de gracia

0
132

ZACATECAS, MX. Siete hombres ejecutados fueron encontrados a la orilla de una carretera que conduce de la comunidad Santiaguillo a la cabecera municipal; además, otro hombre se encontraba herido, publicó ntrzacatecas.com.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este martes; los cuerpos se encontraron a pie de carretera todos con impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que el hombre con heridas de bala a la altura de las extremidades inferiores fue llevado a un hospital, donde se desconoce su estado de salud.

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno acudieron hasta el lugar en donde confirmaron el homicidio múltiple, por lo que procedieron con las delimitaciones en el lugar para conservar lo más intacta posible la escena del crimen.

La Policía de Investigación quedó a cargo del área en conjunto con el  Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes hicieron los primeros peritajes, así como el levantamiento de los cuerpos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad. (Fuente: ntrzacatecas.com)

Comentarios en Facebook