Aprueba Cabildo de Cozumel modificación del Reglamento para el Ejercicio del Comercio en la Vía Pública

0
47

COZUMEL, MX.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la Septuagésima Sesión ordinaria de Cabildo en donde se aprobó modificar el Reglamento para el Ejercicio del Comercio en la Vía Pública para mejorar la actividad comercial, así como la designación del Centro de Convenciones como el espacio en donde se realizará el Tercer Informe de Gobierno.

En la sesión, que se realizó de forma virtual, el Tercer Regidor, Miguel Santamaría Casanova señaló que la reforma al Reglamento para el Ejercicio del Comercio en la Vía Pública del Municipio de Cozumel, se realiza con el fin de que se tenga una mejora en las actividades comerciales y se armonice el reglamento con la Ley y Reglamentos estatales que regulan las actividades comerciales.

En ese sentido, el Presidente Municipal, agradeció el trabajo realizado por el Departamento de Verificación y Ordenamiento Fiscal, Subdirección de Desarrollo Económico, el Departamento Jurídico, y al Tercer Regidor, con el objetivo de apoyar la generación de empleos a la vez que se cuida la imagen turística del destino, sobre todo ante la difícil situación económica que se ha vivido en la isla.

De igual forma, durante la sesión se aprobó por unanimidad de votos la solicitud del Secretario General, Manuel Cota Becerra, para designar, de manera temporal como recinto oficial el Centro de Convenciones, a fin de que se efectúe en él, en Sesión Pública Solemne, el Tercer Informe detallado sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal.

Al respecto y para finalizar, el Presidente Municipal señaló que en la designación de este espacio se ha tomado en cuenta el número de invitados con el fin de respetar los protocolos sanitarios establecidos, como ha sido característico de esta administración. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook