El último año del gobierno de Carlos Joaquín será de recuperación creciente: CPTQ

0
38

Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Para el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, el último año del gobierno de Carlos Joaquín, será de recuperación creciente para alcanzar las cifras que se tenían antes de la pandemia de Covid-19 en materia turística.

Lo anterior, luego de que el gobernador Carlos Joaquín, en su V informe de gobierno dijo que la emergencia sanitaria impactó a la economía que obligó a tomar decisiones con la prioridad de salvar la vida de la gente y con el esfuerzo de todos, se avanza ahora en la recuperación de las actividades y en especial la industria turística, se retoman las inversiones y se recuperan los empleos.

“Todavía el resto de este año y el 2022 va a ser un año de recuperación creciente y esperamos que al final del 2022 estemos acercándonos a las cifras que teníamos antes de la pandemia”, resaltó Darío Flota.

Recordó que a partir del 8 de junio del año pasado que se pudo autorizar la reapertura, se ha mantenido el crecimiento de la actividad turística, la inversión en cuartos continúa y el incremento en número de visitantes, muestra de ello es que al cierre de julio pasado ya van de 9 millones de turistas que ha recibido Quintana Roo.

Finalmente confío en que Reino Unido pueda sacar lo más pronto posible a México de la lista roja de naciones en riesgo por el tema de la pandemia para que el turismo Británico pueda retornar al Caribe Mexicano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook