Levantan restricción a la movilidad en Chetumal en vísperas del primer fin de semana del color amarillo del semáforo sanitario

0
58

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En vísperas del primer fin de semana en el que entró en vigor el color amarillo del semáforo sanitario, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito retiró, de todos los espacios que funcionan como estacionamiento a lo largo del boulevard Bahía, los neumáticos y las cintas de prevención que fueron colocadas como una medida para disminuir la propagación del COVID-19.

Desde el 14 de junio, con el naranja del semáforo sanitario, la Secretaria de seguridad Pública anunció el cierre de vialidades en Chetumal desde la medianoche hasta las cinco de la mañana en el boulevard Bahía, la avenida Maxuxac, Calzada Veracruz, avenida Constituyentes en varios puntos, así como los alrededores del mercado Lázaro Cárdenas.

Este jueves, la policía retiró las llantas y cintas amarillas en los espacios que funcionan como estacionamiento del boulevard Bahía, ya que la zona sur también se encuentra en amarillo dentro del semáforo sanitario estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook