SIGUE CANCÚN BAJO FUERTE OLA DE VIOLENCIA: Asesinan a un joven en estacionamiento de Villas Otoch Paraíso

La violencia que se desató a  lo largo del día en Cancún durante el feriado oficial por la celebración del inicio de la Guerra de Independencia en México, continuó esta noche de manera con el asesinato de un joven, de entre 25 y 30 años de edad, en el estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Manzana 102 de la Región 259

0
487

CANCÚN, MX.- La violencia que se desató a  lo largo del día en Cancún durante el feriado oficial por la celebración del inicio de la Guerra de Independencia en México, continuó esta noche de manera con el asesinato de un joven, de entre 25 y 30 años de edad, en el estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Manzana 102 de la Región 259

Los responsables huyeron sin ser detenidos.
Vecinos escucharon múltiples disparos, afuera de un conjunto de edificios, en la avenida Tulipanes, entre Orquídeas y Leona Vicario. Allí quedó tirado el cuerpo sin vida de esta víctima, sin que se viera rastro de los asesinos.
Paramédicos llamados para atender esta emergencia confirmaron el deceso de este hombre, mientras policías acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

De esta manera, siguió la jornada violenta en la ciudad que incluyó el asesinato a balazos de un empleado de seguridad privada en el interior de una tienda departamental muy visitada por turistas en el centro de Cancún,  mientras que un taxista murió afuera de un bar después de recibir varios disparos.

Además, una mujer y una menor que se encontraban en el patio de una casa fueron baleadas así como dos albañiles que se desplazaban en una motocicleta en dos diferentes ataques.

Sobre el asesinato en Villas Otoch, se sabe que los presuntos responsables fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que la víctima tenía entre 20 y 25 años.

Los primeros informes indicaron que la víctima se encontraba en el estacionamiento de la Manzana 102, cerca de una pizzería, cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó tirado boca abajo en el estacionamiento donde fue valorado por paramédicos de una empresa particular quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quienes llegaron a los pocos minutos debido a que se encontraban cerca del lugar.

Poco después arribó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las primeras investigaciones del crimen. (Infoqroo | AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook