OPERATIVO EN ZONA COSTERA DE TULUM: Policías disparan contra presuntos narcos; hay varios detenidos y armas y droga asegurada

0
1232

TULUM, MX.- Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acompañados de agentes de la Guardia Nacional y efectivos de la Marina y Ejército Mexicano, realizaron un operativo en las cercanías del bar “Rosa Negra”, ubicado en la Zona Costera de esta cabecera municipal, en donde dispararon al aire para lograr la detención de varios sujetos, además del aseguramiento de drogas y armas.

Hace siete días, un guardia de seguridad fue ejecutado al interior de este lugar, en tanto que un taxista murió afuera del local, por sujetos que se dieron a la fuga.

Cabe destacar que el lugar reabrió al día siguiente, luego que Oscar Montes de Oca fuera en persona al lugar a supervisar las diligencias de los agentes ministeriales, y retiraran los sellos de aseguramiento.

Hoy, los agentes regresaron en un operativo, acompañados de efectivos militares y de la Guardia Nacional. De manera preliminar, la Fiscalía señala que hay varios detenidos, así como el hallazgo de drogas y armas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook