Complicado reformar la Ley Electoral de Quintana Roo para aprobar la reelección de diputados: Gustavo Miranda

1
54

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque en su gestión como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política(Jugocopo) se promovió una iniciativa para la reelección, hasta por cuatro periodos consecutivos, y modificar la duración de la próxima gubernatura, el coordinador del Partido Verde, Gustavo Miranda García reconoció que es complicado hablar de una reforma a la ley electoral, tomando en cuenta que el 30 de septiembre vence el plazo para poder realizar cualquier cambio.

“Es un tema que deben discutir los presidentes de las diferentes bancadas pero veo complicado una reforma a la Ley Electoral a pesar del cabildeo existente”, señaló.

Recordó que modificaron la fecha del inicio del proceso electoral a la primera semana de enero del 2022, con el propósito de generar un ahorro al Estado pero que ve complicado una reforma electoral.

Por la premura de tiempo no es fácil pero hay que ver el consenso al que llegarán las bancadas, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Para lo que sirven los diputados cuántos años tiene que están legislando y no se ven beneficios para la población solo e visto aumentos al agua potable que ellos autorizan para pagar préstamos del gobierno

Los comentarios están cerrados.