Yensunni Martínez revelará nombres de los integrantes del gabinete hasta la toma de protesta

0
127

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Para evitar golpeteos políticos innecesarios, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández reiteró que será hasta el primer día de su gestión que se conozca a los integrantes de su gabinete que en su mayoría ya están seleccionados y sólo faltan aquellos que deberán ser aprobados por consenso con integrantes del Cabildo.

“Para evitar grillas tomamos la decisión de esperar porque vimos lo que pasó cuando se filtro una lista de nombres y hubo una guerra sucia”, señaló.

Dijo que sigue evaluando nombres y perfiles de quien pueda ocupar la Dirección de Seguridad Pública municipal “pero estamos evaluando desde una perspectiva de género”.

Martínez Hernández anticipó que cuenta con el Plan de Desarrollo Municipal el cual será puesto a consideración de los integrantes del Cabildo.

En el caso de las acciones de los primeros 100 días, dijo que se atenderá el tema de imagen urgaba, recolección y destino final de basura así como el rellenos sanitario.

Confirmó que ya trabaja con la Secretaría de Medio Ambiente para determinar cuál es el predio idoneo para la reubicacion del actual rellenos sanitario. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook