Hugo Sánchez se dice dispuesto a dirigir a Chivas… o a cualquiera

0
24

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Hugo Sánchez alzó la mano para tomar el lugar que Víctor Manuel Vucetich dejó en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), publicó sdpnoticias.com.

Fue en un programa de ESPN donde, al ser cuestionado sobre si le interesa dirigir a las Chivas, el legendario Hugo Sánchez afirmó que no descarta llegar a ningún equipo mexicano.

Incluso el Pentapichichi se apuntó para entrar en la lista de candidatos que está manejando la directiva del Club Deportivo Guadalajara.

“(Si me llama Chivas) no lo descarto. De hecho a ningún equipo mexicano lo descarto. Podría ser una opción. Ahí estoy en la lista si quieren ponerme, ya será cuestión de las decisiones de la directiva”.

Desestima a Marcel Michel Leaño

Aunque el Club Deportivo Guadalajara dejó en claro que Marcel Michel Leaño sólo será DT de manera interina, Hugo Sánchez manifestó su desacuerdo en torno a esta decisión.

Y es que para Hugo Sánchez es una apuesta arriesgada de Chivas poner a Marcel Michel Leaño de cara al Clásico Nacional ante el Club América.

Es más, el Pentapichichi advirtió que la falta de experiencia del DT interino podría ser desastroso para el Club Deportivo Guadalajara.

De hecho, el otrora jugador del Real Madrid vaticinó una “tormenta” al interior de Chivas tras el Clásico Nacional del próximo sábado 25 de septiembre.

Explica salida de Víctor Manuel Vucetich

En la percepción de Hugo Sánchez, la directiva del Club Deportivo Guadalajara cesó a Víctor Manuel Vucetich no tanto por sus resultados futbolísticos, sino por cuestiones extracancha.

Pues Hugo Sánchez recordó que hace unas semanas el famoso Rey Midas hizo una declaración muy desafortunada, ya que dijo que jugar con mexicanos era una desventaja.

Sin lugar a dudas, los fans de Chivas se molestaron bastante por dicha declaración, al grado de pedir la salida de Víctor Manuel Vucetich en redes sociales.

¿Hugo Sánchez tiene posibilidades en Chivas?

Más allá de que Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir al Club Deportivo Guadalajara, lo cierto es que sus posibilidades de arribar son pocas, por no decir nulas.

No solo porque por delante de Hugo Sánchez hay por lo menos cinco candidatos, sino porque lleva desde el 2012 sin dirigir de manera profesional.

Vale decir que hace un año, el Pentapichcihi estuvo cerca de tomar al Cruz Azul; sin embargo, Juan Reynoso le ganó la batalla.

Aunado a ello, su relación con la familia Vergara, dueño de las Chivas, no es la mejor desde que hace años criticara con vehemencia a Jorge, el fallecido dueño.  (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook