CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA: El liderazgo tiene mucho que ver con la congruencia porque suma o resalta virtudes de cada miembro en un equipo

0
44

MONTERREY, MX.- “Conversatorio nuevos liderazgos post pandemia”, fue una charla entre Daniel Ivoskus, Filiberto Martínez y Clara Villarreal, presidente, representante en México y embajadora, respectivamente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Para ser un líder, se debe fijar una meta y tener confianza, construir una reputación y tener credibilidad, refiere Daniel Ivoskus.

Para Clara Villarreal debe existir congruencia. El líder se rodea de grandes personas y les permite crecer. “Es maximizar cualidades”.

Para Filiberto Martínez es importante el ahorro y poder ir creciendo en una meta: “Las personas deben dar más allá del cargo, es saber hacer las cosas y teme un incentivo personal con mejora constante”.

Este conversatorio se dio en el marco de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en su XVI edición que se realiza en Monterrey. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook