El titular de Seguridad Pública será el primero en comparecer ante diputados

0
47

CHETUMAL, MX.- El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura, Eduardo Martínez Arcila dio a conocer que ya está listo el calendario de comparecencias de los Secretarios de Gobierno por motivo de la Glosa del V Informe de Carlos Joaquín González.

Reconoció que será el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, o hasta el jueves que citen a las y los Secretarios, proceso que podría llevar hasta tres semanas del gabinete legal.

“Esperemos que cuando esto empiece sea un buen momento para aclarar dudas, señalar los retos y algo que se ha mencionado y se mencionó en el Informe es un señalamiento de ir viendo el resultado que ha dado cada una de las secretarias en este último año”, acotó.

Enfatizó que Lucio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, será el primero en acudir al llamado de las comparecencias ante diputados de la XVI Legislatura, quien señaló el calendario de estas empezará a partir del próximo lunes 27 de septiembre, con una duración de tres semanas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook