Veracruz | Volcadura de camioneta deja 4 migrantes cubanos muertos y 8 más heridos

0
17

VERACRUZ, MX.- Al menos cuatro migrantes cubanos fallecieron y otras ocho personas resultaron heridas, luego de que el chofer de la camioneta donde se transportaban perdiera el control y se volcaran en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja, publicó La Silla rota Veracruz.

Autoridades que llegaron al lugar creen que se trata de migrantes cubanos, que buscaban seguir su camino a Estados Unidos desde México.

Este accidente se registró la tarde de este miércoles 22 de septiembre en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja en el tramo carretero que se encuentra a la altura de Acayucan y San Juan Evangelista.

El hombre al volante de la camioneta Chevrolet Tahoe color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control luego que presuntamente uno de los neumáticos estallara y se volcaran hasta quedar en un barranco al costado de la autopista.

Testigos que se encontraban cerca del lugar aseguraron que, en el accidente, la camioneta dio múltiples vueltas hasta que dos mujeres salieron proyectadas fuera del vehículo y otros dos hombres murieron en el interior

Además, otras ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de alrededor un año y medio, que junto con las otras fue auxiliado y trasladado al hospital regional de Oluta.

Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil (PC) para intentar salvaguardar la integridad de las personas lesionadas y trasladar a los que perdieron la vida.

Por otro lado, la Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento del caso y realizó el peritaje de ley, que delimite las razones exactas del accidente.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad del conductor, por lo que autoridades aseguran que pudo darse a la fuga o ser parte de los ocho lesionados. (Fuente: La Silla Rota Veracruz)

Comentarios en Facebook