Con app, Belice promueve su variada oferta turística

0
26

CHETUMAL, MX.- Planear tu visita al Caribe resultará ahora más sencillo a través de la aplicación de la Oficina de Turismo de Belice, la cual muestra desde cualquier dispositivo móvil los rincones más bellos del destino, actividades, gastronomía y hospedaje.

En un comunicado, se dio a conocer que la aplicación móvil Travel Belize se encuentra disponible para IOS y Android, por lo que, cualquiera que esté interesado en conocer este destino caribeño podrá con un click, planear unas vacaciones rodeados de maravillas naturales, cultura y diversión.

La aplicación muestra los principales sitios turísticos como lo son el Blue Hole, en el que se puede bucear, vestigios mayas, santuarios de animales salvajes, islas privadas y sus playas, además de múltiples opciones de hospedaje Gran Turismo, posadas eco friendly y una amplia variedad gastronómica.

Los usuarios podrán crear el itinerario que les permita recorrer todos o los sitios de su interés durante su viaje, así como descubrir los próximos eventos y festividades que se realizarán en el destino. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook