Celebran el 67 aniversario del ejido Kantunilkín

0
28

KANTUNILKÍN, MX.- El ejido de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas celebró su 67 aniversario con un evento en el que destacó la presencia de una orquesta jaranera y comediantes yucatecos.

En el marco del festejo también se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los fundadores, por su lucha para conformar el ejido que hoy integran mil 116 campesinos.

Durante su intervención, el presidente del comisariado ejidal, Víctor Pech Moo, anunció nuevos proyectos, entre ellos el del parque eólico y la contraprestación de los terrenos del polígono dos de 21 mil 960 hectáreas.

Polémica por espectáculo

Durante la celebración, la presentación del show denominado “Las Exóticas” generó revuelo entre algunos de los asistentes, por la participación de hombres vestidos de mestizas, quienes en su rutina de entretenimiento realizaron actos que fueron considerados obscenos en medio de un evento tradicional.

“Fue una desproporción y reprobamos este tipo de actos contra la familia”, señaló Clarisa, una de la asistentes, quien además describió que durante el espectáculo un personaje de nombre “Lencha” simuló una práctica sexual. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook