Continuará proceso de creación de PDU de municipios junto a la Sedetus

0
30

CHETUMAL, MX.- A las nuevas administraciones municipales corresponderá dar continuidad a los proyectos para el diseño de su Programa de Desarrollo Urbano (PDU) que iniciaron los gobiernos salientes con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) de Quintana Roo.

Carlos Ríos Castellanos, titular de la citada dependencia estatal, destacó que la creación del mencionado instrumento de planeación y ordenamiento es responsabilidad de los ayuntamientos, aunque desde la instancia a su cargo coadyuvan para agilizar sus publicaciones.

“Algunos llevan mayores avances, otros menores, pero se nos viene un poquito encima el cambio de administración, esperemos darle continuidad con las nuevas autoridades que tomarán posesión”, añadió el funcionario.

Detalló que hay algunos municipios como Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y José María Morelos que varios llevan un mayor avance

“Algunos ya terminaron su consulta pública, otros ya están en proceso de pasar a Cabildo, otros están en proceso de publicación, en fin hay distintos grados de avance”, finalizó Ríos Castellanos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here