Empresarios destacan los operativos contra la delincuencia en Playa del Carmen

0
99

CANCÚN, MX.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe celebró el trabajo en conjunto de las autoridades federales y municipales desplegado en Playa del Carmen, donde se llevó a cabo el operativo en la Quinta Avenida, contra el narcomenudeo, extorsión y otras actividades ilícitas.

En un comunicado, la agrupación indica que reconoce el trabajo de coordinación de la Mesa para la Construcción de la Paz conformada por las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina Armada, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo.

También añade que con la continuidad de dichas acciones, la ciudadanía y el turismo, recuperará la confianza y credibilidad en las autoridades.

Igual invita a continuar colaborando con las denuncias para la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad pública y solicita a la Policía Municipal se involucre en estos operativos y se una en las acciones de coordinación con el Estado y la Federación, debido a que es un elemento para fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Refrendamos el apoyo a la serie de operativos realizados y solicitamos se continúe implementando acciones en este mismo sentido, genere estrategias conjuntas teniendo como principal objetivo velar y salvaguardar por la tranquilidad y bienestar del Estado”, concluye el comunicado del organismo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook