Estrenan parador fotográfico en Tulum

0
62

TULUM, MX.- Este día se llevó a cabo la develación de la obra del nuevo parador fotográfico que se ubica frente al Palacio Municipal, con motivo del sexto aniversario desde la adquisición de la categoría de pueblo mágico.

El director de Turismo en el noveno municipio, Juan José Elías Moguel, detalló que se tomó la decisión de renovar las coloridas letras de “Tulum” por unas de piedra para destacar la identidad del destino.

“Estamos tratando de homenajear la edificación de Tulum, Tulum se caracteriza por ser la ciudad amurallada y entendemos que las murallas son hechas de piedra”, explicó el funcionario.

Agregó que el parador se iluminará por las noches y que la próxima semana se añadirá el tradicional rehilete que identifica a los pueblos mágicos, como en Bacalar.
Sobre quién estuvo a cargo de los trabajos, mencionó como responsable a Leo Núñez, pero destacó que el autor de la obra es el artista conocido como “Shadow”.

“Fue costeada al 50 por ciento por empresarios y la otra mitad por el Ayuntamiento y fue hecha en tiempo récord, 15 días”, finalizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook