VIOLENCIA DESATADA EN CANCÚN: Asesinan a dos empleados de depósito de cervezas  durante un asalto en la SM 26

0
1278

CANCÚN, MX.- Dos hombres, al parecer empleados de un depósito de cervezas ubicada en una céntrica zona de Cancún murieron baleados durante un intento de asalto.

Alrededor de las 18:20 horas, los servicios de emergencia reportaron asalto con violencia en una tienda ubicada en la súper manzana 26, sobre la avenida Palenque cerca de la avenida Cobá, y de la zona donde se encuentran las oficinas centrales de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y la Vicefiscalía General del Estado.

Apenas ayer, en esa misma zona se reportaron disparos en el estacionamiento de una plaza comercial.

Esta tarde, según testigos, dos hombres ingresaron al establecimiento, encañonaron a los empleados quienes se opusieron al asalto, por lo que los ladrones les dispararon y posteriormente huyeron en un vehículo.

Al sitio llegaron paramédicos de una empresa particular para atender a las dos personas, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ayudarlas.

A su arribo, las autoridades municipales procedieron a delimitar el área para preservar la escena del crimen, seguidamente dieron paso a los Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

Más tarde, se presentó también personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y del levantamiento de los cuerpos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here