OPERATIVO EN LA FRONTERA SUR DE QR: Delincuentes huyen tras persecución vehicular en Nicolás Bravo; decomisan armas, chalecos balísticos, diversos cartuchos y cargadores de diversos calibres

0
366

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Quintana Roo y efectivos del Ejército Mexicano fracasaron en su intento de capturar a sujetos que perseguían, por supuestamente ir armados, esta madrugada. Ello, luego de que los presuntos delincuentes abandonaran sus vehículos cerca de Nicolás Bravo.

Unos agentes policiacos se toparon con dos vehículos que viajaban juntos sobre la carretera pasada la medianoche, en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto. Los ocupantes de estos coches, sin embargo, procedieron a darse a la fuga, supuestamente porque estaban armadas.

Los agentes policiacos pidieron el respaldo de otras unidades, además del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34 Zona Militar, que estaban en cercanías, lo que dio lugar a una persecución hasta la entrada a Nicolás Bravo.

Allí, los delincuentes abandonaron los vehículos y se internaron en la vegetación. Pese a que la búsqueda por los sujetos continuó, no lograron dar con ellos.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el operativo se aseguraron armas, chalecos balísticos y cartuchos útiles.

Se localizaron 2 vehículos estacionados a las afueras de un bar del poblado de Nicolás Bravo, un Jeep plateado y un Aveo rojo, al interior de estos se ubicaron 3 armas largas, 4 chalecos balísticos, diversos cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook