CAEN SUPUESTOS EXTORSIONADORES: Detienen en Playa del Carmen a tres hombres presuntamente implicados en casos de ‘cobro de piso’

0
648

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Policía Quintana Roo detuvo a 3 hombres presuntamente relacionados con la extorsión del cobro de piso y por delitos contra la salud.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que la captura de estos presuntos delincuentes fue “producto de semanas de trabajo de investigación y análisis de inteligencia”.

El 25 de septiembre, la Policía Quintana Roo realizó la detención de tres masculinos, por su probable participación en delitos contra la salud, sobre la calle Paseos del Mayab de la colonia Guadalupana del municipio de Solidaridad.

Se trata de Joaquín “N”, Juan Carlos “N” y José “N”, a quienes se les aseguraron 21 bolsitas con sustancia similar a la marihuana, 62 bolsitas con sustancia similar al crack, 05 bolsitas con sustancia similar a la cocaína, 42 con sustancia similar al cristal, 2 básculas grameras, dinero en efectivo, 1 bolsa de tela y 2 mochilas.

Se presume que estos sujetos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook