TIROTEO EN LA ZONA MAYA: Balacera en Felipe Carrillo Puerto deja saldo de tres heridos durante presunto intento de plagio

1
206

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Sujetos que habían privado de su libertad al dueño de una pollería en la colonia Francisco May fueron enfrentados a pedradas por vecinos, agresión que fue contestada a balazos, con saldo de tres hombres heridos.

Dos hombres ingresaron a una pollería en la calle 57 con 88, presuntamente para cometer un asalto. Amenazando con sus armas de fuego al personal, los delincuentes amarraron al dueño del lugar; sin embargo, la madre del propietario logró esconderse y llamar por teléfono a su otro hijo.

El hermano del hombre plagiado llegó con algunos vecinos, quienes comenzaron a atacar a pedradas a los delincuentes, destrozándoles varios cristales de su vehículo.

Los criminales salieron del local disparando, lo que dejó heridos al dueño de la pollería, al hermano y a uno de los vecinos. Los asaltantes abordaron su vehículo y se dieron a la fuga, aunque el automóvil fue abandonado a unas tres cuadras de este comercio.

Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos, que atendieron y se llevaron a los lesionados.

Agentes de la Policía Ministerial encontraron múltiples casquillos de bala alrededor del local, donde ocurrió el tiroteo, así como al interior del vehículo abandonado, mismo que carecía de placas, pero que no cuenta con reporte de robo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.