TABASCO | Detenido escapa por la ventana de un baño en la Fiscalía General del Estado

0
26

TABASCO, MX.- Un fuerte operativo fue implementado la tarde de este lunes, en los alrededores de los separos de la Fiscalía General del Estado, en la ciudad de Villahermosa, tras reportarse la fuga de una persona que había sido arrestada, publicó El Heraldo de Tabasco.

Los hechos se dieron en las instalaciones ubicadas en la Avenida Usumacinta, donde el prófugo había sido aprehendido como presunto responsable del delito de robo con violencia en un comercio.

El detenido escapó por la ventana de un baño.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el señalado había pedido permiso para ir al baño del lugar, donde logró escabullirse y escapar de la autoridad.

Al percatarse que el implicado no salía del sanitario, los oficiales ingresaron a buscarlo, pero en el lugar sólo fue encontrada una ventana abierta, por la que suponen, logró escapar el detenido.

Ante los hechos, montaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas al lugar, al cual también se sumaron elementos de la Policía Estatal.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si logró ser de nuevamente capturado. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook