ASUME ALCALDESA MORENISTA EN COZUMEL: Promete Juanita Alonso tener un gobierno de puertas abiertas en la isla

0
95

COZUMEL, MX.- Luego de rendir protesta como presidenta municipal, junto al nuevo Cabildo, Juanita Alonso Marrufo afirmó que la encontrarán trabajando junto al pueblo, no detrás de un escritorio, en un gobierno de puertas abiertas.

En una Sesión de Cabildo realizada con aforo restringido, en el Centro de Convenciones, la ahora edil destacó que pronto vendrán importantes obras, como la ampliación de la Marina Fonatur, con tiendas y hoteles boutique.

Atestiguaron la ceremonia el gobernador Carlos Joaquín González; así como el diputado local Carlos Hernández Blanco; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruíz.

La morenista señaló que se enfocarán en traer seguridad a Cozumel, de la mano con la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas.

Rindieron protesta, además de la presidente muncipal, Bruno Esteban Díaz Solis, como síndico; y como regidores: Angela del Socorro Carrillo Chulim, Daniel Adrián Gual Manzanilla, Fabiola Aislinn Chávez Brito, Juan Carlos Góngora Ake, Genny Aracely Martínez Koh, Pedro Francisco Centeno Ku, Pedro Oscar Joaquín Delbouis, Ana Gabriela Arana Martin y Miguel Angel Cante Ávila. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook