EMBESTIDA DE LA DELINCUENCIA: Reportan disparos contra fachada de hotel en plena zona turística de Playa del Carmen

0
1177

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La embestida del crimen organizado contra los empresarios y comerciantes continuó hoy aquí, cuando un pistolero disparó contra la entrada del hotel The Reef 28, dejando seis casquillos calibre .9 milímetros en el sitio que estaría siendo extorsionado de esa manera.

El hecho ocurrió, cuando un pistolero disparó con arma de fuego contra la puerta del hotel The Reef 28, ubicado en el cruce de la avenida Primera y la calle 28 en la colonia Xaman Há, por lo que los empleados llamaron a la línea de emergencias 911, para solicitar la intervención de las autoridades.

Cuando los Policías Turísticos llegaron, acordonaron el área para la preservación de indicios. ya que en la puerta del hotel había varios orificios con proyectil de arma de fuego y muchos casquillos esparcidos en el suelo.

Al lugar llegó la Policía Ministerial Investigadora y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron seis casquillos esparcidos en el suelo calibre .9 milímetros y dos esquirlas, así como daños en la pared y acceso del hotel. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook